Ver mensaje
Antiguo 05-07-2022, 03:09
Venceslao Venceslao esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Lowrance hook Reveal 9

[quote=trabañarru;2377380]
Cita:
Originalmente publicado por Venceslao Ver mensaje

Me parece que no tienes mucha idea de lo que dices, la furuno de la familia de 627/628, 587/588, el mismo sofware del aparato discrimina y enseña mediante graficos la naturaleza del fondo. Lo divide en fondos duros, cascajo, arena, y fango.
Mas facil que eso no lo tiene nadie, una sonda de mar, diseñada para la pesca en el mar
Bastante idea, furuno debe tener un 10% de sondas aptas para deportivos en lo que representa a precio y ajustes, también tiene multifunciones con plotter y sonda eso si paga por un montón de cosas que si empiezas no vas a necesitar como piloto automático, radar y conectividad con motores que ni tienes ni tendrás, si compras una sonda y un plotter por separado por ejemplo transductor de 1 kW. Un módulo de sonda y dos pantallas de 12 pulgadas, si con dinero se puede comprar de todo menos el saber yo he tenido ese equipo y en aquel tiempo ni idea de cómo sacar partido a semejante pepino, como si te compras una caña de pescar de 2000 pavos y no sabes ni atar un anzuelo, ahora me he vuelto a comprar en un nuevo barco y la economía no da para lo de antes y te garantizo que le saco más partido a la hook reveal 9 que al pepino que tenia en el barco grande que vendí. También he tenido un barco antes, con una furuno 628 y transductor de 600 w 50/200 Hz y claro que va muy bien esta pensado para agua salada y pesca profunda y las hook están más bien pensadas para agua dulce y funcionar con transductores de popa pero al chaval que empieza y pregunta que tal la hook reveal 9 que me he comprado no le puedes decir sin conocimiento de causa valla KK TE HAS COMPRADO, pues para empezar y seguramente habiendo hecho un esfuerzo para comprar un barco va equipado de sobra con la sonda de la que trata este hilo del foro de pesca de la taberna del puerto.
Citar y responder