Ver mensaje
Antiguo 05-07-2022, 10:07
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Raymarine st 6002 sensor timon

Buenos días Lowcostsailor, hasta ahí todo va bien y creo que las mediciones van bien. El dos efectivamente es el azul. No tengo claro del todo cual es el rojo y el verde pero eso ahora no es problema; tengo que conseguir que la centralita reconozca el sensor al que no quiere despues de los cables ser arrancados .Ahora ya para nota, hay cuarto cuarto cable sin color que sale hacia el sensor y que lo he descubierto que no va a ningún sitio, quiero decir que están los tres cables de color pero esos hilitos que salen de la centralita se deberían conectar en algún sitio en el sensor. Al estar arrancados de cuajo lo he descubierto de casualidad. Supongo que los tendré que poner en algún sitio del sensor, de hecho el otro día en algún esquema que miré creo que ponía pantalla. ¿¿?? Gracias otra vez por perder tu tiempo conmigo. (el cuarto cable misterioso). Sale de la centralita y se supone que va hasta el sensor pero no sé donde se conecta, porque las unicas conexiones son las 1 2 y tres de las cables de colores, que ya están identificadas gracias al cofrade leeway.

Editado por enturbiapozas en 05-07-2022 a las 10:22.
Citar y responder