Ver mensaje
Antiguo 06-07-2022, 10:18
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: El combustible de las embarcaciones de recreo en España.

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Los mismos que han tenido en los últimos años el gasoil medio euro más caro que en las gasolineras de tierra... (por lo menos en mi ex-puerto). Me dan entre poca pena y ninguna.

Yo seguiré tirando de garrafa como hasta ahora. Por cierto, que nadie me ha llamado jamás la atención por ello.
El problema es que alguna gasolinera de puerto ha tenido siempre precios similares ó incluso mas bajos que las gasolineras terrestres "de marca", ademas de aditivos* especificos de gran calidad para evitar el dichoso moco sin por ello aplicar ningun coste adicional.

Hablo de la de mi puerto que es gestionada directamente por el CN, pero hay algunas mas.

Tampoco creo que en el caso de pequeñas embarcaciones o veleros valga la pena andar liados con garrafas por ahorrarse 20 centimos por litro en un repostaje de 10 ó 20 litros cada varias semanas, meses ó incluso mas tiempo en algun caso.

* Este dato lo conozco bien porque fui yo mismo quien contacto con el fabricante en el Valencia boat show y pase la info al club.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 06-07-2022 a las 10:21.
Citar y responder