Cita:
Originalmente publicado por etxee
Una ronda mañanera de ron a todos los compañeros del foro y en especial a los seguirdores de esta marca del sur de inglaterra
Siempre me ham gustado los veleros robustos y antiguos, como por ejenplo mi anterior 26' un Helmsan sueco que ya introduje al foro ....pues bien, dado que se nos hacia algo pequeño para las navegaciones pretendidas me interese y mucho por el Moody 35cc y solo por rste modelo por razones de eslora y habitabilidad obvias....y ya puedo decir que soy el nuevo armador del numero 149 de su estirpe una unica quilla en mi caso con motor Perkins Perama M35 y estoy encantado con el. Hace poco mas de dos meses que lo tengo y aunque este por mejorar un monton de cosas, el muy campeon me trajo de su puerto de origen los ultimos 11 años hondarribia a su nuevo puerto Getxo sin problemas. La travesia fue corta pero muy intensa ya que a las 2am alla por Matxitxako nos pillo una galerna de esas que acojonan, pero la unica sorpresa que me lleve fue la firmeza y tranquilidad con la que el Maqroll la capeo.
Vamos, que estoy encantado. De su habitabilidad y demas ya se ha hablado mucho en este hilo. Del foro ingles tambiem soy socio y por lo que cuesta merece muchisimo la pena. Hay que controlar bien el idioma, pero una vez dentro la gente es de una amabilidad digna de los gentlemen ingleses y lo mas importante es la oferta de conocimiento, documentacion y material de segunda mano especifico de moddy que este brinda
Unas rondas para despedirme y saludos
|
Enhorabuena, gran adquisicion sin duda.
Aqui el armador del n°4 biquilla