Re: dudas de novato
Da la sensación de que llevas muy poquito con tu balandro. Aún te estás haciendo aunque uno no termina nunca de hacerse lo suficiente al barco.
Yo te veo muy bien desenvuelto. Y además con ganas que es muy importante. Ganas que hay que cuidar para no perderle el respeto y no pasar ratos en exceso fastidiados, porque algún sustito es inevitable si navegamos y vamos aprendiendo ir a más. Y como dice Bernardo treinta nudos son muchos nudos si encima no estás preparados para ellos.
Yo con treinta nudos de real si todo está bien y lo tengo al son ya estoy en mi límite. Y también diría que en el de mi barco y si hay mucho *MAR( Re-edito)bastante antes. Y sinceramente hay muchas maneras de medir la gran mayoría de las veces incluso en el puerto no veo prácticamente a nadie navegar con 30 nudos a no ser que haya una regata y así todos son muy pocos o ninguno y son los que de veras saben navegar.( Que mas bien don muy muy pocos)
Editado por Itxasfree en 07-07-2022 a las 23:36.
|