Ver mensaje
Antiguo 30-03-2008, 10:13
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Adiós Mediterráneo, adiós, de momento...

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
El viernes organizamos todo para llevar adelante el plan, Polen que sigue los acontecimientos a nuestro lado, un poco desorientada, ante el devenir de los acontecimientos, por la ilusión que tenía en esta navegación, pero finalmente se decide a acompañarnos hasta Bilbao y echar un vistazo, por primera vez, a ese bravo Cantábrico, en el que sueña navegar pronto.

Yo solo pasaba por Roquetas a saludar... y ahora estoy en Bilbao
Kaia no solo me ha brindado la oportunidad de navegar en el Bahía de las Islas, sino que además me ha traído hasta el Cantábrico, ese mar que tantas ganas le tengo. Y no decepciona, es tan bonito como las fotos que el cofrade jorpi suele regalarnos. Ahora más que antes quiero navegar por aquí

De la Travesía qué decir, una tripulación de lujo. Cuando el tiempo se pone rebelde, y ves al patrón y al resto de miembros tan compenetrados, y transmitiendo tanta tranquilidad a bordo, un temporalillo se convierte en un crucero de placer. Buenos navegantes donde los haya: kaia Joakin y Enrique, que han sido pacientes conmigo, respondiendo siempre a mis preguntas, atentos, con buen talante... De verdad, ha sido todo un regalo conocerles.