Ver mensaje
Antiguo 10-07-2022, 01:46
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 445 Agradecimientos en 210 Mensajes
Predeterminado Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Muchas gracias Txelfi por tu mensaje. Aparte de estar completamente de acuerdo con lo que dices, te agradezco enormemente que siempre estás allí respondiendo a mis dudas.

Hoy hemos salido rumbo Este y estabamos en el 39 enfrente de Castro como una romeria pero allí no salía nada de nada. Así que he decidido ir en solitario hacia el Oeste. A poca distancia han agarrado 3 y he dado la posición a todo el que estaba en el canal. En un momento nos hemos visto rodeados de canoas y profesionales. Varios de los barcos amigos han agarrado así que me doy por satisfecha. No entiendo no cantar las agarradas....joder yo también quiero que me las den así que yo las doy. Mucha gente amablemente me ha dado las gracias, otros no, pero no me importan yo quiero actuar así porque me da la real gana.

El otro día un anormal se hizo pasar por un amigo y nos mandó una marca falsa. Pues un capullo.

Si, luego en el 37 estaba yendo de profesionales y tampoco hemos subido nada. Y si, uno se ha llevado un buen chorreo (el del barco azul, decía el patrón profesional) porque le cruzaba la proa cuando estaba con las varas subiendo. Y con toda la razón que lo diga el hombre.

Al final nos hemos ido a casa con 8, entre 6 y 9 kgs. Éramos tres en el barco y nos lo hemos pasado de miedo ...buen tiempo, mejor compañía y unos bonitos para comer. Que más se puede pedir?

Mi madre va también viento en popa asi que he podido dejarla con mi hermano. Hoy domingo a descansar en la clínica con ella.

Buena suerte para los que salgais mañana.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje:
Dagger (10-07-2022), kabraroca (11-07-2022), labascal (10-07-2022), Martxito (10-07-2022), Rufo5 (10-07-2022), Sagu (10-07-2022), TXELFI (10-07-2022)