Ver mensaje
Antiguo 11-07-2022, 08:02
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Carrete polivalente duro pero “fino”

Cita:
Originalmente publicado por frant Ver mensaje
En este mundo en que vivimos ahora hay carretes de darting, rocking, spining, surfcasting, jigging, curri, popping, egging..... y dentro de ellos hay 2000, 3000, 5000 y asi hasta 20000. ninguno de ellos ni en sus gamas medias ronda los 100€ pero me choca como recurrentemente aparece este hilo en el foro que siempre acaba asi, ninguna marca lo venderia a ese precio de existir. habria que poner una chincheta en el subforo junto con el hilo de las sondas para ver pescado a 300 metros en 4D por 300 euros el transductor

lo que si, de haber algo universal y funcionar bien, fino, con buen precio y que aguante años hasta sin endulzar, no olvideis comentarlo que me comere mis palabras y pillare un par de ellos yo tambien
Pues en mi opinión, un scepter por ejemplo es un carrete de cierta calidad por lo que lo considero de gama media aún no siendo caro, o un penn battle, o un shimano spheros sw (de los nuevos) esos carretes que ya van con maneta roscada ya los considero gama media (baja) y comparado con un sienna son 20 veces mejor carrete y no llegan a 100€.
Para irse a un gama media nos vamos a 150-200€ pero no es el caso, ya que muchas veces el precio de un carrete de ese importe solo difiere de uno de gama inferior en un par de rodamientos y poco más.

Dicho esto, alguien tiene algún penn gama media (baja) y me puede decir si el freno va suave??
Yo solo tengo penn en tamaño 6000 y 10500 (spinfisher y Slammer) y los frenos si los dejas sueltos del todo para sacar hilo necesitas hacer fuerza, lo que no se es si en tamaños inferiores y gamas inferiores esto también sucede.

Por cierto el spinfisher en tamaños 2500-3000 los tienes en 100-110€ y para mi es un carrete de gama media (alta)

Editado por Josenrg en 11-07-2022 a las 08:09.
Citar y responder