Ver mensaje
Antiguo 11-07-2022, 10:23
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Dagger Ver mensaje
Hoy he leido esto; ''Según la aplicación Gestcuotas, que da respuesta a las necesidades de información del consumo de cuotas, se lleva consumido el 59,5% de la cuota disponible. Esperemos que la cifra que consta en la aplicación no sea la correcta, de lo contrario, esto significaría que en los últimos días se ha capturado el 45% de toda la cuota. Como referencia, cabe destacar que la campaña pasada por esta fecha el consumo no alcanzaba ni el 30% de la cuota''
Alguien sabe cuanto de cierto es el consumo de cuota que se refleja ahí? Por aquí aún no se ha podido salir
A mí lo que me llega es que está semana pasada pescaron mucho los de cacea de mi puerto del pulso y la demás flota no tengo referencias.
A mí ayer me costó mucho hacer 6 peces y marcaba bastante bonito por encima de islsres y el viernes también solo un pez ,tengo que ir al carro que tengo un problema de bocina o empaquetadura de timon porque a veces moto como cuando coges un plástico sobre todo popa a la mar y cuando aceleró un poco fuerte noto cabitacion me tocará casquillo y alinear.
Saludos
Citar y responder