Cita:
Originalmente publicado por JohnSilver
Vaya una ronda por delante!
Yo llevo el apple watch 4 y lo compré con la idea que llevas tú, pero no te lo recomiendo para llevarlo en el barco en las maniobras, yo lo dejo en la cabina, es muy molón y tiene unas aplicaciones muy guapas, pero la pantalla es demasiado delicada, se ralla, ten cuidado.
Buena proa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Llega el momento de comprar y estoy decidiendo cual elegir. La verdad Me contraía mucho gastar y encima en exceso pero Me acabo de cargar otro móvil que no tenía ni ocho meses al bogar en el chinchorro. Por norma casi siempre lo meto en una cartera pero hoy con el calor me he despistado y había un dedo de agua.
Además ya ha pasado un tiempo como para poder comentar la experiencia de cada uno.
Garbinet, gracias por tus comentarios. JonhSilver, respecto a tu temor en el uso del W4 tengo un amigo que hace surf en plan bastante bestia además de windsurf y le pone una carcasa ligerísima que ni se nota y es irrallable. En su caso es un Apple pero imagino que es Samsung también tendrá.
Está claro que no es una radio baliza pero navegando como creo que hacemos la mayoría algunas millas sí hay cobertura y que se disponga del sistema MOB hombre al agua me parece un verdadero puntazo además de poder realizar llamadas telefónicas e incluso acceder al WhatsApp.
Ciertamente valen un pastón pero en mi caso antes de un año me cargó un móvil mínimo compró de gama media sobre 180 euros pero es un verdadero disparate tener que volver a gastar o casi tirar el dinero. Y si por muy buenos que sean no sustituyen de todo el teléfono pero tienen un montón de funciones o al barómetro aunque no sea exacto conpas etcétera. Que me parecen un verdadero Plus. (Además de lo impagable del comentado botón mob).
Y sin entrar en la cabina puedo ver los valores actuales y el barómetro de los puertos cercanos como Laredo Santander viento fiochi Santander, etc. con que hacerme una idea de cómo evolucionan viento y Mar. Y todo ello sin entrar en la cabina cuando escuras amén de que mi balandrito está pelado y prácticamente solo tengo un compás viejo que apenas se ve.
Ya direis, deguro que alguno más tenéis este tipo de teléfonos. Obviamente la correa tiene que ser a fuerza de bomba amén de la carcasada anti rayaduras etc.
Buena Proa