Ver mensaje
Antiguo 13-07-2022, 17:43
ogutierr ogutierr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Botar neumatica de 2.30m por la zona del maresme (barcelona)

Hola y gracias por responder.
Tofilin, descarto irme hasta Barcelona por el poco tiempo que tengo para probarla en condiciones. La cosa era mirar por aqui cerca. Se agradece, no obstante.
Luego llamare al puerto de Mataro para ver si la rampa que tienen al fondo es gratuita y solo he de pagar por meter el coche hasta el parking del puerto o que...

CeRi_JL, lo que me dices, toda la razon. Los chalecos los tienen comprados con los newton que necesitan y homologados desde marzo, cuando me compre la barca por mi cumpleaños.
Como ya comente tiempo atras, hasta ahora ibamos siempre por las calas con una barca intex a remos y acababa roto de remar, amen de que no podias moverte mucho.
La idea era ocmprar algo qu eno hiciera falta papeleos de matriculas, tamaño contenido para meterla en el coche y que no pesara en exceso.... y un motor pequeño y ligero (1,5 cv 4T)
Mas adelante acabare con algo mas grande, pero de momento..es el caballo de troya para mi mujer, jejejejeje.
Ah, cuando digo navegar por las calas es navegar DENTRO de una cala un dia, DENTRO e una cala otro dia... NIO es moverme de cala en cala.
Primero porque llevo a las niñas (2 de 8 años) , segundo por la poca eslora y 3o por el poco motor para salir a mar abierto.
Basicamente quiero hacer lo mismo que hacia con la intex, pero mas comodo, descansado y llegando mas lejos pero DENTRO de la cala.

A parte de los chalecos llevo mi seguro, mi LN (aunque no haga falta con mi barca ni vaya a moverme 2 millas desde origen)

Eso si, si las niñas lo disfrutan y mi mujer calla y otorga.... el año que viene o dentro de dos me compro algo mejor y ya ire a por el PER. que ahora mismo no le veo sentido para lo que voy a hacer.

perdonad el tocho
Citar y responder