Ver mensaje
Antiguo 15-07-2022, 09:01
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 922
Recibió 1,310 Agradecimientos en 515 Mensajes
Predeterminado Sobre el recibo del seguro (renovación)

Una ronda para todos los cofrades en general y para quienes están pasando esta puta ola de calor tierra adentro (como yo) en particular.

Tengo una pregunta sobre el seguro, concretamente sobre el recibo/justificante de pago de la renovación anual, porque cada año me pasa lo mismo y me tiro un mes con miedo a que me empapelen. La cronología es así:

- Hoy me cargan en cuenta la renovación de la póliza.
- Trato de sacar un documento justificativo del cargo, pero el banco no me deja. Por teléfono me explican que, en el caso de los recibos con posibilidad de devolución, no emiten un documento hasta que no vence el plazo para devolver el recibo en cuestión (en mi caso, hasta el 9 de septiembre).
- Escribo a mi corredor de seguros y me dice lo mismo, que la compañía no emite un duplicado del recibo hasta pasados 30 días.

Yo me he sacado un pantallazo del cargo en cuenta por tener algo que enseñar, pero vamos, que mis escasos conocimientos de Photoshop me bastan y me sobran para falsificar un documento así...

RECTIFICO: Ahora el banco me dice que me emite el recibo en un plazo de 24 horas, así que "tema sanjat", que decía Nuñez. Tabernero, tenga a bien borrar este hilo, ¡con mis disculpas!

Editado por BlackPearl en 15-07-2022 a las 09:08. Razón: Rectificación
Citar y responder