Discusión: rodman 870
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2022, 23:51
Esprinuco Esprinuco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes

Algunos habréis pensado: "otro que se aprovecha de la sabiduría casi infinita de esta taberna, y luego se va, y nos deja con la desazón de no conocer el final de la historia. Se va cual vulgar sanguijuela y sin aportar nada. "
Nunca fue mi intención perpetrar semejante villanía. No me refiero a la de aprovecharme, que esa sí estaba(y sigue) en mi mente, cosa que me parece normal porque somos piratas. ¿O no?. Hablo de la de tomar las de villadiego, sin aportar nada, despues de haber libado de las flores del saber de este antro maravilloso.
Cierto que la cosa se ha alargado un pelín, seguramente a causa de las fuerzas telúricas, pero "no hay mal que 100 años dure" y dentro de poco espero poder relatar con agrado el final de esta peripecia que empezó hace casi tres años.
Para ir calentando motores voy a agradecer a un compañero de esta taberna su inestimable y doctísima ayuda, sin la cual habría tenido que abandonar mi sueño. Tambien le tengo que agradecer el esfuerzo, increible en estos tiempos de tanto materialismo y egocentrismo. Sobre todo para ayudar a un "pirao" que no tiene ni idea de nada y se quiere comprar un tipo de barco que reune todas las papeletas para ser una enorme fuente de problemas, y una ruina también, por su consumo de combustible.
¡¡¡Muchas, muchas, muchas gracias true, compañero!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Esprinuco
tony17 (16-07-2022)