Ver mensaje
Antiguo 16-07-2022, 16:41
Dan HLD Dan HLD esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Existes lugares con exámenes más fáciles?

Buenasssss, si me permitís mi comentario dire, aunque no sea del gusto de todos que aquí somos demasiado españoles, las administraciones no siempre buscan hacer su trabajo de manera eficiente o efectiva, da igual, carnet de conducir, examen PY, Per o PNB,…exámenes universitarios,….a mi parecer muchos de los responsables usan la lengua española de forma tan torticera que pierden el norte. Pierden el sentido de su trabajo y los objetivos del mismo. Es tan evidente que van a confundir al personal, que a fuerza de los años ya no saben que inventar, con lo sencillo que seria que se limitaran a cuestionar sobre el conocimiento en vez de embarullar para que los sufridores que están de los nervios cometan fallos causados por el estrés o la tension. Parece que el objeto no es probar el nivel de conocimiento sino provocar el fallo y la repetición del examen. Luego sales a navegar y ni pitidos, ni ripa ni la señal conica apuntando abajo cuando un velero va a motor…..en fin, todo sea por agitar el avispero!!!
Birras virtuales para la tripulación!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dan HLD
Joanet78 (22-07-2022)