Ver mensaje
  #12  
Antiguo 16-07-2022, 23:30
Avatar de Dan HLD
Dan HLD Dan HLD esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-07-2022
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Remolcarlo, atracarlo en puerto, cabinada, con WC, sin….

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Pues la mayoría de la gente en esta taberna te dirán que todos los días son felices. A los que nos gusta la mar, es un subidón montarse en el barco, bien de vela o a motor.
Yo sigo teniendo cosquillas en la tripa cuando me monto en el barco y ya hace tiempo que lo tengo....es como la novia eterna que siempre quieres ver ;-)

Lo único en lo que yo he sentido eso que dices ha sido en el trabajo. Era feliz el primer día y el último, los días del medio, grises y olvidables.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Sabia respuesta, yo ya con rumbo a un retiro parcial barajo la situación, dentro de ello también evalúo la selección de un puerto al Mediterráneo y q no quede tan lejos de Madrid, pero ahi también entra el que tenga (el puerto) amarre disponible, y sitio donde hibernar el barco. Esta es la búsqueda del grial para mi.

Gracias x tu respuesta y birras para tod@s!
Citar y responder