Ver mensaje
Antiguo 17-07-2022, 17:44
wizz wizz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Fallo Refrigeración Volvo penta 2003 ¿Me ayudáis?

Buenas tardes, tras comprobar el conducto que me comentó el cofrade que va desde el termostato al codo de escape, comprobé que no había nada de destrucción estaba limpio, ya que estaba procedí a sacar el ánodo de zinc que está por el lateral del cual salieron algunos restos pequeños de sal en forma de piedrecitas... Monté todo y comprobé que no solucione nada el problema persiste...

He comprobado también que conforme el motor se acelera menos agua expulsa por el tubo de escape...

En todo momento desde que compré el barco hace meses, el motor tira un ligero humo blanco

Quería preguntaros si sabéis si los agujeros donde encaja el codo de escape en la culata, tienen que estar cegados o es solo que me lo parece a mí y es porquería, existe un agujero central para gases, y luego 3 agujeros más pequeños alrededor de este para el agua, que en la culata están cegados pero en el codo de escape están abiertos.....

Acabo de dar con el problema???

O deben de estar cegados y el agua la coje el codo de escape por el tubo que le entra desde el termostato ??

Citar y responder