Discusión: Vela Vender la mitad del barco
Ver mensaje
Antiguo 18-07-2022, 10:37
azimut2 azimut2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Vender la mitad del barco

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
En versión breve, genial, sugerente y sutil respuesta de True.

Te comentaré con más tiempo experiencia y parecer. Pero yo aprovecharía la oportunidad de estar en ésta plural y tan visitada Taska para decir por dónde te mueves o mejor dicho dónde tienes el balandro "Atracado".
(Espero que ésto último no se malentienda).

Para mí y sin generalizar que lleve tiempo en éste Antro ya sería un punto, como también el que un tiempo navegando.
Hola, gracias por vuestras respuestas y sabios consejos. El barco es un Furia 28 y esta atracado en Mazarron (Murcia)
Las mismas dudas que mostrais , son las que tengo yo.

Yo parto de la base de que el "socio" me tiene que pagar la mitad del barco y la mitad de anmarre, por lo tanto imagino que tambien le dolera lo que le pase al barco.
No busco nadie con quien compartir navegacion, eso ya lo hago con los amigos y gratis. Seria sortear los periodos de utilizacion y que cada uno lo utilice en ese periodo.
Pienso que aparte de la indivisibilidad del condominio durante un periodo, como apunta un cofrade , es imprescindible y ademas una clasula de hasta la pedida de la parte en favor del otro, en caso de dejar de aportar al fondo de mantenimiento.

Se que es algo complicado, por eso comentaba lo de dejar muy claro en los estatutos de la sociedad , las condiciones del acuerdo.

En fin a ver si reposo todas vuestras ideas.
Gracias y un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azimut2
ANTARTIC (21-07-2022)