Discusión: Vela veleros de 30-40 años
Ver mensaje
Antiguo 18-07-2022, 19:24
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes

Es un mundo desconocido para mi, me hago un poco de caca con todo esto, es como firmar la hipoteca del piso con el banco jeje.
Yo solo valoro las opciones. Lo ideal para mí sería comprar un velero de unos 8 años, con la rebaja considerada, por unos 100.000 120.000 euros de 38 40 pies y con la garantía de que tiene un solo propietario que lo ha cuidado mucho. Eso no existe. Barcos de esos años y a ese precio son el 90% son tupper de charter y no me gusta. Creo que para eso es mejor buscar un club o una empresa se charter que conozcas, te informes bien del tipo de alquiler que hacen y demás, y que sea tu barco el que te quedes dentro de 5 años. No sé si me explico. Sobre papel lo veo fácil. Pero luego la decisión final es complicado.

Este año iré a la feria náutica de Barcelona y Valencia a ver si veo más información en persona y os cuento.

Está claro que tiene que ser rentable, ya que es una práctica cada vez más habitual. Si no fuera rentable no habría cada vez más charter. No tiene sentido que la gente lo haga y pierda dinero. Es como Airbnb o blablacar. Son modelos de negocio que si se hacen cada vez más es porque funciona

Editado por dukdom en 18-07-2022 a las 19:31.
Citar y responder