Ver mensaje
Antiguo 18-07-2022, 23:01
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 596
Recibió 177 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Remolcarlo, atracarlo en puerto, cabinada, con WC, sin….

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Pues la mayoría de la gente en esta taberna te dirán que todos los días son felices. A los que nos gusta la mar, es un subidón montarse en el barco, bien de vela o a motor.
Yo sigo teniendo cosquillas en la tripa cuando me monto en el barco y ya hace tiempo que lo tengo....es como la novia eterna que siempre quieres ver ;-)

Lo único en lo que yo he sentido eso que dices ha sido en el trabajo. Era feliz el primer día y el último, los días del medio, grises y olvidables.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Gran verdad, al menos para mi forma de ver

Con respecto a la elección, si tu plan es ir tranquilo y te convencen los veleros, yo buscaría un puerto en zona barata para dejar el velero todo el año, los hay baratos y como tienes que desplazarte... lo es lo mismo que tener el mar junto a casa. Un barco que te permita pasar días en él aunque sea en puerto y estés cómodo y tenga maniobra sencilla, si por otro lado escoges motora, hay puertos que ofrecen servicio de varada, más económico que un amarre, y te sacan el barco el viernes y lo guardan el domingo (o los días que escojas supongo que cada puerto tiene su forma de trabajar) y en verano creo que lo sacan todo el tiempo...

Editado por tony17 en 18-07-2022 a las 23:14.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17
Dan HLD (19-07-2022)