Ver mensaje
Antiguo 19-07-2022, 00:50
Dan HLD Dan HLD esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Remolcarlo, atracarlo en puerto, cabinada, con WC, sin….

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Lo de "tengo el MacGregor en el jardín de casa, y, los domingos, lo remolco hasta el mar, lo boto, lo arbolo, navego, y luego, desarbolo, lo subo al remolque y lo vuelvo a llevar a casa", como que no lo veo, se acabaría pasando mucho más tiempo montando y desmontando del que se pasa navegando.

Pero, en EE.UU. sobre todo, en la zona norte, muchos armadores de MacGregors los tienen en el agua durante la primavera, verano y principios del otoño, y, cuando llega el frío, lo suben al remolque y lo guardan en el jardín de casa hasta que vuelve la primavera.

Y también los hay que se lo llevan a remolque en las vacaciones de verano... ya sé de unos cuantos que lo han remolcado hasta Florida, lo han botado allí, y han navegado hasta las Bahamas...
Hola J.R., en realidad ese es el modelo que se me venia en mente con el remolque, botarlo a la mar usando la grua (en caso de velero), o por la rampa si es una motora ligera. La idea del post era precisamente ver las opiniones de otros cofrades, para ver como lo gestiona el personal.

Gracias por tu comentario.
Birras para tod@s!!
Citar y responder