Ver mensaje
Antiguo 19-07-2022, 08:28
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 463 Agradecimientos en 214 Mensajes

Gracias Rufo.
Si, ese anuncio es antiguo.

Todos los barcos que se venden motorizados no bajan de 45500 euros. En otras páginas suben de este precio.
El dueño pago también 45000 en su día y lo negoció directamente con el astillero.
A la viuda se lo tasaron en 40000 como está, cuando tuvieron que hacer el tema de sucesión patrimonial.

Yo también se que tengo una Dipol de Diciembre del 2019 con el mismo motor y de 40000 nuevo no baja. Independientemente de que el Astilux es muchísimo mejor barco y como bien dices, las listas de espera son de +12 meses.
Has visto el Yamaha disponible a ese precio en una página náutica ...ya lo he visto...me parece absolutamente imposible que lo tengan. No hay nadie que encuentre motores Yamaha disponibles sin tener que esperar de 9 a 12 Meses...tengo bastantes conocidos que han tenido que poner Suzuki's porque motores Yamaha no hay por ningún sitio....estoy viendo motores de segunda mano Yamaha de menor cilindrada y muchas más horas a más de 15000 euros ...así que me cruje todo un poco.

Pero gracias por la info. Al fin y al cabo yo sigo pensando que es un chollo visto lo visto lo que hay en el mercado y habiendo comprado un barco similar hace nada de tiempo.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder