Discusión: Vela veleros de 30-40 años
Ver mensaje
Antiguo 19-07-2022, 12:53
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
Quiero ver cómo funciona el tema del dejar tu barco a un club. Creo que es una manera menos agresiva de recuperar la inversión con respecto al charter típico, ya que se limita el uso del barco a muy pocas personas y el club suele tener unas normas y respeto. Cuando sepa cosas haré un post jeje.

Por cierto, he visto en varios post desde hace tiempo la referencia que hacéis al innombrable. Qué le pasa a ese barco? Gente muy a favor y otros en contra? Tengo curiosidad.

Por teléfono hablé con varios clubs y el funcionamiento es similar a Fanauric. Pongo el enlace aquí para que veáis de que va el lío.

https://www.fanauticclub.com/es/tu-n...proprietarioFN

A mí me parece muy bonito para ahorrar en la compra de un velero para tí. En comparación con comprar uno ya charteado. Ahora sería ver cuánto de eso es verdad.
Yo voy a negar la mayor. Un barco jamas será una inversion, es todo lo contrario, es un capricho, un sueño, un soplo de vida, una deliciosa ruina y si no lo entiendes asi.....................................

.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Bernardo II (19-07-2022), J.R. (19-07-2022), paulus (19-07-2022), Sarty (19-07-2022)