Vender la mitad del barco
Ante la realidad es difícil opinar en contra, sin embargo, pienso en las últimas mejoras, con cierto coste, que he incluido en el barco, y no sé hasta qué punto hubieran sido de interés para un eventual socio. Así mismo, leo hilos sobre otras mejoras de interés nulo para mi.
Por ser concreto, hélice plegable y calefacción estacionaria. Capitales para mi plan de navegación, de travesías de distancias medias, aprovechando, al menos otoño y primavera. Esto, entiendo que al 90% de los armadores se la traiga al pairo, y que no les seduzca nada compartir ese gasto. Ya no te digo pasar el barco a zona 2.
En el otro lado del ring, aire acondicionado, baterías de litio, y dinghy de 3,5m con pescante y fueraborda para planear. Pues lo mismo al revés.
No se...va en planes de navegación supongo, y en la intensividad del uso del barco. Como alternativa al club de vela, con salidas de vez en cuando, sin mayor expectativa que disfrutar de la navegación, pues puede ser. Ahora, tener medio barco, no es la mitad que tener un barco. Creo yo.
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
|