Gracias por sus respuestas. La verdad estuve mirando lo que hay en Amazon, que por la calidad que se ven los que salen menos de 1000 parecerian ser mas o menos lo mismo que los de AliExpress, y la verdad me dan un poco de miedo.
En mi puerto estan vendiendo uno, que en este momento no recuerdo los detalles, pero esta en "oferta" a 900 por haber estado expuesto y un poco desvaido por el sol, pero sin uso. Viene con una bateria bastante enorme, que parece de buena calidad y al menos habra sido diseñada para barco, y la verdad que tras ver un monton de reseñas donde la gente se queja de que despues de dos salidas el motor se les queda, o que directamente no les fue para nada, y el pensar en hacer todo el tramite de una devolución para Amazon, me lo estoy pensando bastante.
Aclaracion respecto de lo de la carga: yo lo que tenía pensado es cargarlo cuando el barco estuviese enchufado al toma del puerto, no con las baterias del barco!
Bueno, muchas gracias nuevamente y sigo sin tomar la decisión, así que toda opinión es bienvenida