Ver mensaje
Antiguo 21-07-2022, 13:09
Lacrymology Lacrymology esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Fueraborda electrico para zodiac

Gracias por sus respuestas. La verdad estuve mirando lo que hay en Amazon, que por la calidad que se ven los que salen menos de 1000 parecerian ser mas o menos lo mismo que los de AliExpress, y la verdad me dan un poco de miedo.

En mi puerto estan vendiendo uno, que en este momento no recuerdo los detalles, pero esta en "oferta" a 900 por haber estado expuesto y un poco desvaido por el sol, pero sin uso. Viene con una bateria bastante enorme, que parece de buena calidad y al menos habra sido diseñada para barco, y la verdad que tras ver un monton de reseñas donde la gente se queja de que despues de dos salidas el motor se les queda, o que directamente no les fue para nada, y el pensar en hacer todo el tramite de una devolución para Amazon, me lo estoy pensando bastante.

Aclaracion respecto de lo de la carga: yo lo que tenía pensado es cargarlo cuando el barco estuviese enchufado al toma del puerto, no con las baterias del barco!

Bueno, muchas gracias nuevamente y sigo sin tomar la decisión, así que toda opinión es bienvenida
Citar y responder