Respuesta: Me presento desde Valencia
Y despues de un año, otra vez por aqui.
No me confundais. Sois mi guia espiritual, mi fuente de sabiduria, la palabra amiga a la que recurro. Os leo a diario, con las muchas dudas que tengo y me van apareciendo. No escribo, por la sencilla razon de que todavia no tengo nada que aportar a esta comunidad.
Bueno, a lo mio, que me lio mas que una escota mojada.. Como os contaba hace algo mas de un año, sigo teniendo el Arcoa a motor, con el que me he fogueado durante un año, pero hace cosa de unos meses, me encontre estrechando la mano de un tio que me alargaba las llaves de un Dufour 24. Como ya habia acudido a vosotros, y comprobe que dicho barco cuenta con gran aceptacion entre la cofradia, y puede ser la escuela perfecta para inicarse en esto de la vela, cerre los ojos, recogi la llave y sali navegando.. Bueno, esto ultimo no es del todo cierto, porque aunque el barco esta totalmente original, incluidos tapizados del año 78, y su cocina escamoteable, la veleria y la jarcia de labor necesitan atencion inmediata.. Asi pues, ya tengo una mayor decente, le estoy montando el aparejo del pajarin, la toma de rizos (Mas que nada porque no llevaba ni uno ni otro), cambiando pastecas y mordazas.. Gracias a todo lo que vais escribiendo voy aprendiendo y cogiendo ideas.. En cuanto vuelva de vacaciones le busco un foque o genova medio en condiciones aceptables, y ya se quedara decente como para empezar a aprender en serio. He salido poco con el, primera por el estado en el que se encuentra la jarcia, que no me da confianza, y segundo porque me da cosa salir solo, todavia.. Pero a finales de Agosto, espero echarme adelante y salir los dias que acompañe la mar y el viento.
Con esto, repito, suelo estar por aqui, aunque no me veais..
Cerveza muy fria para todos, que tengo la nevera nueva y enfria bien.
|