Cita:
Originalmente publicado por jochemy
Gracias Jordi!
Lo del tema de la pasta, lo tenía claro, y lo comenté en mi respuesta anterior.
El problema de la pasta, es que hacer toda la junta, y que no pierda, es complicado. De hecho, yo desmonté mi codo para una reparación de un poro con soldadura, y cuando lo monté de nuevo, le eché pasta de montaje de escapes... y me pierde... y al ser gases de escape, pues acaba poniéndolo todo negro...
Al final me han conseguido la junta (que está medio descatalogada), en una tienda de Guipuzcoa, que también vende online. Se llama suministros naúticos.
Me ha costado 15 euros la junta, y 10 euros el porte ... es lo que hay ... sé que esa junta no cuesta más de 8 euros o así... pero es que no está en ningún lado.
Saludos compañeros!!!!!!!    
|
El tema de los recambios esta absolutamente desmadrado, la excusa de los portes, la pandemia, la guerra y hasta el futuro meteorito permiten diferencias de precios absurdos y hasta indecentes.
https://drive.google.com/file/d/1NbA...ew?usp=sharing
En cualquier caso es un recambio que dura una vida, asi que pillaló, montaló y al lio.
En el tema "pasta para juntas de escape" estan mas pensadas para sellar uniones entre tramos y no tanto entre codo-tobera donde hablamos de temperaturas entre 530 y mas de 650 grados centígrados.