Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Han rebajado la intensidad del viento para hoy pero aún así con viento de 10 Kns se hace incómodo con nuestros cayucos por la trapalla.
Anteayer no habría más de 10 o 12 kns de viento pero había una trapalla de aúpa originada por los chubascos que todavía me duele el esqueleto.
Me estaré haciendo mayor.
|
Como dices tú, se me ha movido hasta el duodeno izquierdo (y el derecho).
Al final hemos salido a las 13h para ver cómo estaba el tema. No había un barco por la zona...normal, solo los inconscientes...
Se ha dado bien, han salido 9 y hemos vuelto para casa.
Dentro de un rato vuelvo a salir pero a regañadientes...es el cumple de mi hermano y le hace ilusión...ya tiene todos los tarros y el aceite preparado para embotar....si no supiera la ilusión que le hace me quedo durmiendo hasta las 3 de la tarde...
En cuanto a que se vayan los peces...estoy de acuerdo con Txelfi, a mí se me quedan los anzuelos tan dentro que hoy he cortado tres para sacar en casa. Un aparejo en el agua es mejor que tres en el barco.
Quizás la velocidad y mas importante, el freno del carrete que anda poco ajustado? Usas anzuelos dobles cortos?
Creo que hoy va a ser día de roscos. Mucho sol y mar tranquila.cada vez lo veo más negro. En fin, todo por el del cumple....
Buena suerte a todos.
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk