Cita:
Originalmente publicado por txiki67
Buenos días Bombay!!
hace un año y medio que tengo un 351. Estamos muy contentos con el barco y lo cierto es que no acabamos nunca haciendo mejoras y mantenimiento (aunque no creo que sea cosa de la marca/modelo).
El manual lo tenemos en ingles, el barco siempre estuvo en Empuriabrava en manos de armadores alemanes.
Ahora con últimos ajustes para cruzar a Menorca desde Barcelona la próxima semana. Te paso un privado con mi móvil por cualquier cosa.
Salut!!!!
|
MUchas Gracias Txiki67, el manual lo tengo también en inglés, del que no entiendo nada, pero visto lo visto, me apunto a una academia de idiomas

Mi barco está en Málaga, y es la version tres camarotes, y con calefacción, de la que algún día, cuando hable inglés o tenga el manual en castellano, voy a ver como funciona. Gracias y un abrazo