Ver mensaje
Antiguo 24-07-2022, 15:35
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 445 Agradecimientos en 210 Mensajes
Predeterminado Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Ayer (sábado) salimos a las 11 de la mañana del puerto de Laredo. Antes no tenía cuerpo después de la paliza del día anterior, pero ya os dije que tenía el compromiso de llevar a mi hermano que era su cumpleaños....
Otros barcos amigos salieron a las 6am y a eso de las 12:30/13:00 empezaron a marchar a casa.
Por la emisora se oían bastantes agarradas, la gente cogiendo pescado bien. Estaba suelto, pero todos contentos.
La mayoría estaban por el 40/41 de arriba y del 17 al 14 por abajo. Muchos barcos dando vueltas....me acerque y allí estaban remolones y tampoco veía mucho pescado.
Decidí tirar más al este y nos quedamos solos. Ni un barco alrededor.
Y empezó la fiesta...agarradas de 1 y de 2 la mayoría pero un sin vivir....no me dejaban ni echar el pulpo al agua y ya salían. Los cortos, los medios, los largos....todo una locura.
En 2 horas hicimos el cupo de los 3 y subí aparejos y para casa rápido.

Hoy toca descanso y mañana a embotar en producción dos cupos para el año entero de dos familias.

Está claro, cuando quieren comer, les da igual los colores, la velocidad (no me daba tiempo ni a subirla a veces), si son malutas, plumas o una cáscara de plátano, como dice Txelfi.

Cada vez estoy más convencida de que con lo poco que me gusta madrugar esta pesca me viene al dedo (por la mañana bastantes monos).

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje:
Estacha (24-07-2022), TXELFI (24-07-2022)