Re: Información sobre el Beneteau Oceanis 361
Hola.
Tambien tengo el 361, del año 99, quilla larga, pasamos de un 28 pies a este y es otro mundo.
Estamos encantados con el, como te dicen es un verdadero apartamento de hecho a parte de navegar lo utilizamos como tal, el aseo con ducha es muy amplio, nos duchamos de pie. La mayor es tradicional con lazy bag. Rizo a partir de 20 nudos pero he ido con 25 sin problemas, es una mayor muy potente.
Tiene 2 depositos de agua de 170 y 140, puedes seleccionar uno el otro o los dos. El deposito de combustible original es de 75, yo tengo uno hecho a medida de 95.
Motor yanmar de 30cv, esta bien pero creo que le cambiare la helice, llevo una tripala fija y dando atras va fatal, estoy buscando alternativas como la autoprop maxprop o kiwiprop.
Que helice llevais?
Por lo demas, bañera expectacular, salida en popa para bañarse estupenda, acabados interiores buenos, la electronica que llevo es la original y sigue funcionando bien, a parte tengo ais, radar, vhf, ssb, ploter, lo he mejorado con un buen aire acondicionado se esta haciendo indispensable en puerto.
El unico defecto que le encuentro es que cuando abres las alas de la inmensa mesa de la dinette corta el paso hacia el camarote de proa y cuesta un poco pasar para sentarse.
EA3B
|