Cita:
Originalmente publicado por Bertie
Aquí otro del 'club clásico', con un Vivacity 20 del 71, de los fabricados por Inerga. Estructuralmente es duro como una piedra: andas por cubierta y no cede ni un milímetro. Ahora bien, como ya se ha comentado, la lista de arreglillos que se podrían hacer es interminable si lo quieres dejar bien-bien. Empezando por pintura de cubierta, donde el problema será más bien quitar las capas anteriores, y arreglar algunas fugas, que cuando llueve es un incordio. Pero bueno, lo típico de todo barco. El caso es que cuando lo compré buscaba algo de lo más sencillo, sin muchas expectativas, simplemente para dar unos bordos, pero casi que le he cogido cariño.
|
Me chiflan los Vivacity 20 biquilla. Con fueraborda me parecen una opción ideal para un plan de navegación relajado y recreativo.
Buen aprovechamiento de casi todo: interior espartano pero muy amplio, con mil posibilidades para personalizarlo. Exterior precioso. Bañera amplia para su tamaño, etc.
