No tenías por qué dar tanta explicación.
Me parece muy correcto tu planteamiento anterior.
Y en base al mismo, digo que por aquí hay personal consecuente.
Los ánimos con el teclado......
Van dirigidos a todos aquellos que utilizan el foro, de forma interesada y sin ciertos principios de elegancia.
Aquellos que entran, formulan una pregunta, resuelven sus dudas y problemas y ni se dignan en dar las gracias.
Los que preguntan en una línea, para que se les responda con un tratado de libro.
Los que ni se presentan ni dicen de dónde son.
A todos esos......

....... Va dirigido el comentario.
Alguno que en la última línea, de forma sagaz ya insinúa quien puede y quien no escribir un comentario.
Incluso nombrando específicamente " Sr X " no me conteste.
Esperemos que gasteiz, en su primer mensaje, después de tantos años registrado y sin haber pasado en su día por el apartado de presentaciones y felicitaciones. Te invite al menos a unas gambitas por Huelva antes del traslado.
Bajé la costa portuguesa. No la subí. Podría picar el gusanillo ofrecerse para dentro de un mes...... Mejor que lo haga un profesional y le remuneren su trabajo.
Espero haber aclarado un poco el comentario anterior.
Es que, igual la edad hace perder la paciencia y satura con tanto personalismo actual, por no emplear otra palabra.
Y disculpas al solicitante, tengo ido a Vitoria, al festival de Jazz, que por cierto se celebra en el mes en curso.
Con todo el cariño.
Un saludo