Ver mensaje
Antiguo 27-07-2022, 18:10
Sele_Malaga Sele_Malaga esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Depósito expansión circuito agua dulce.

Cita:
Originalmente publicado por Xenofonte Ver mensaje
Hola

A mí me acaba de suceder que la bomba de presion de agua se quedaba haciendo rüido y no presurizaba el agua. Pensé que el deposito estaría vacio, y lo lllené, pero persistía el problema

Cogí la maza de goma y el martillo grande, y un destornillador pequeño y me acerqué sigilosamente a la sentina alta dónde habita la bomba. Abrí el plan y ahí estaba agazapada, diciendo brrrrrrrrrr, pero sin hacer nada útil (una cosa muy parecida a un adolescente en la edad del pavo)

Les enseñé el mazo y el martillo, sin resultado

Así que le dí un mazazo y un buen meneo y se puso a funcionar, no solo mandando presión, sino que el presostato también funcionó en tiempo y forma

Así nos espabilaban nuestros padres en los años sesenta y antes. Funcionó entonces y funciona ahora

Pero no lo hagais con los hijos adolescentes porque os pueden entrullar por ello. Sólo está permitido con las maquinas

Pues probaré ese metodo tan expeditivo, pero el hecho de que la bomba haga ruido me hace pensar que quizás la membrana de la bomba esté rota.... No sé.... ¡ya veré con el martillo y os comentaré!
Citar y responder