Ver mensaje
Antiguo 27-07-2022, 21:28
jorgewolf jorgewolf esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Seahawk 3 Intex y muchas dudas

lo primero gracias por los consejos.

voy por orden...
ya he mirado la legislacion de los motores... si son electricos yo creo que no tendre problemas en ningun pantano... pienso poner uno electrico y poco potente.

soy consciente de que lo mismo meto varias mejoras que luego me tengo que comer porque me vaya a otro mas grade... soy consciente y lo acepto, es parte del juego.

las modificaciones que propongo si las acepta la barquita hinchable... las he visto instaladas y funcionando bien en videos....Son modificaciones pensadas para este tipo de hinchables.

y por ultimo. si, soy consciente de que es mas un juguete que un barco, por supuesto que lo soy....
Pero no he encontrado foros de jugueterias que hablaran de barcos... asi que he buscado un foro de barcos para poder preguntar por mi juguete....
No pretendo cruzar el atlantico jajajja, solo irme a 50 o 100 metros de la orilla con mis hijos pequeños o mi mujer y siempre con todas las precauciones.
Por otra parte la seahawk 3 me da cierta confianza... aun sin haberla abierto...

3 metros... 3 secciones independientes de inflado... parece bastante resistente... y no voy a alcanzar distancias que no se pueda cubrir incluso a nado.

Soy consciente de que es un juguete acuatico... dejadme jugar jo...

Aunque me hayais bajado un poco la ilusion, os doy las gracias por vuestras opiniones...
entiendo que en este foro, esto son juguetes pero aun asi, es un primer paso y me ilusiona. (me encantaria saber de algun foro concreto de este tipo de hinchables)
Saludetes.

Editado por jorgewolf en 27-07-2022 a las 21:36.
Citar y responder