Cita:
Originalmente publicado por Josenrg
Pienso igual que los compañeros, esa barca hinchable está más cerca de ser un juguete que de ser una embarcación como tal, todo lo que te gastes en ella no tiene mucho sentido, si la idea es poner motor y suelo de tablas y tal lo suyo es una neumatica.
Más que nada por la seguridad, ese tipo de barcas te puede dar un susto sin darte cuenta, yo las veo súper peligrosas.
Por 4 duros venden neumaticas medio aseadas que aún teniendo 2.5 metros va a ser muchísimo mejor en todos los aspectos que una barca de esas de Intex
|
de que hablamos para que yo me haga una idea... me gustaria motor electrico para menos ruido y mantenimiento.
Me puedes mandar un link o foto de la idea que tienes en mente? no se que es una neumatica....la tipica zodiac? que tal se almacena eso?
gracias
ademas y lo digo en serio. aun no le he abierto, para devolverla a amazon hay tiempo....
La barca ha costado 100€ el suelo seran unos 20, el motor, unos160, el soporte 20, la bateria 80 y la caja de la bateria 100.... por encima todo ello...
el lote se pone en ... 480....
hay algo mejor y que se pueda transportar facil en medio maletero?
se agradecen las ideas