Discusión: Material para empezar
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2022, 07:46
Sliceoflife Sliceoflife esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 33 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Yo he tenido ese carrete, lo usaba para surf y luego lo usé en la barca y por el precio que tiene va muy suave y me gustaba bastante, el recomendar siempre penn cuando alguien no tiene equipo y quiere algo bueno y que dure es por el tema del precio, si fuese por mi tendría todo shimano, pero para peces gordos tengo un Slammer que ronda los 200 y lo compararía de tú a tú con un Stella que vale 700-800 y seguro que están a la par en todo menos en suavidad que gana el Stella obviamente.
Solo hay que seguir a unos cuantos Instagramers de eeuu y ver que la mitad van con penn Slammer y spinfisher, yo para la bacoreta llevo spinfisher y mis amigos stellas, y por calidad el spinfisher me parece una locura por 130€ que me costó y todo sellado, los stellas de mis amigos rondan los 600-700
No es solo suavidad, ese pen calidad precio es casi imbatible. Yo teniéndolo junto a un twin power hay bastante diferencia, empezando como dices en la suavidad, el peso del pen es muy muy superior se hace pesado siendo del mismo tamaño del tp el freno no tiene nada que ver tema de duración no puedo decir ya que tendrán más o menos el mismo tiempo y se ven intactos los dos.
Al principio compré algo polivalente, pero poco a poco voy comprando equipos especifico para cada tipo de pesca, se disfruta mucho más y mejoras con la caña adeciada
Citar y responder