Discusión: Material para empezar
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2022, 14:42
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sliceoflife Ver mensaje
No es solo suavidad, ese pen calidad precio es casi imbatible. Yo teniéndolo junto a un twin power hay bastante diferencia, empezando como dices en la suavidad, el peso del pen es muy muy superior se hace pesado siendo del mismo tamaño del tp el freno no tiene nada que ver tema de duración no puedo decir ya que tendrán más o menos el mismo tiempo y se ven intactos los dos.
Al principio compré algo polivalente, pero poco a poco voy comprando equipos especifico para cada tipo de pesca, se disfruta mucho más y mejoras con la caña adeciada
En lo único que pecan es en el peso, pero hablamos de carretes que se usan para hacer 3-4 lances y luego pelear con el pez, el peso no es algo que influya tanto ya que no lanzas casi, y luego la pelea suele ser con arnés, esto hablando de los modelos más grandes, en los modelos medianos la diferencia de peso no supone ningún problema, siempre sabiendo que el peso es porque el carrete es todo metálico y el otro es “plástico” , si me das a elegir los dos elijo el shimano, si lo tengo que pagar elijo el penn sabiendo que no me equivoco ya que lo que saca uno te lo saca el otro (hablando de peces) , yo he probado el nuevo tp sw y no me gusto mucho, y para lo que vale, veo mejor acabados los penn, de hecho el día que compré el spinnfisher probé en la tienda y manosee el shimano y no lo compré porque no me gustó, de los Stella no puedo hablar porque no he tocado ninguno

Para pescas ligeras tipo spinngin ligero rockfishing y tal yo solo uso shimano, en ese caso la robustez que aporta penn no compensa porque estás todo el rato moviendo el carrete y ahí si que se agradece la suavidad y ligereza de shimano / daiwa

Editado por Josenrg en 29-07-2022 a las 14:47.
Citar y responder