Ver mensaje
  #1  
Antiguo 29-07-2022, 20:54
Avatar de Amendo
Amendo Amendo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-04-2022
Localización: Bandera Polaca
Edad: 44
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Paradas y tránsitos para travesía por LEVANTE Alicantino

Cita:
Originalmente publicado por Sulo Ver mensaje
Unas bien heladas que menudo calor que hace
La bahía Altea - Calpe está muy bien para navegar y fondear. Ayer estuve en el Albir (totalmente protegido del sur, hay 8-10 boyas) y a mediodía estuve en Calpe, justo al sur del puerto, fondo de arena y protegido del levante, yo creo que es la única protección del levante de la zona y como los vientos predominantes son S y SE, pues bien.

Ya no hay boyas en el islote de Benidorm y más al norte tienes en el Portixol (han vuelto a poner este año) y Cala Blanca en Jávea, ambos con buena protección del S. Luego tienes las boyas de San Antonio, al lado del puerto de Javea, con buena protección del N

Puertos; para un 12m, ahora Javea acaba de subir a €70, Altea sigue en €40, Moraira no voy desde hace años y el resto, desconozco

La zona es preciosa, de lo más bonito, buena proa!!!


Más datos buenísimos, muchas gracias por todo. Salimos el lunes y esta emana windguru baticina levante, así que me viene estupendo. Mi barco es un 10m, así que iré preguntando.

Mil gracias a tod@s, sois muy majetes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amendo
xfactor99 (30-07-2022)