Ver mensaje
Antiguo 01-08-2022, 21:21
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Teink Ver mensaje
Aupa Tomas,
es posible que te haya escuchado en el canal 6. Pensé que podrías ser tú.

JOder!! y no saludaste!! que gente mas poco cortes hay aqui!
No, yo no era. las fotos son del sábado, emití solo por el 9 y el 77, el CH 6 en esta zona esta "asignada" a embarcaciones Francesas.
Salimos a las 5AM, a rumbo norte, en el CH9 se escuchaba el característico ruido de fondo que indicaba que a alguien ( le calcule a muchas millas de mi posición) se le había quedado pegado el micro en , alguno que venia cerca salió por el canal recriminando al barco emisor que " menuda que nos vas a dar en todo el dia"...al rato se lo recriminaron otra vez. Sali a antena y dije al que se lo recriminaba, que en ese canal , donde se utiliza la misma frecuencia en emisión y recepción ( simplex), el que se le ha quedado el micro en emisión, difícilmente podrá escuchar nada.
Con la misma me saludo un amigo que desde Orio salía a hacer marcaje, y también alguien que entro a cañón a saludarme, y que después por mis redes sociales se identifico y me dijo que emitia desde Plencia al otro lado de matxitxako, 30 millas nos separaban, que no esta nada mal en estas freceancias. Algo menos que las me separaban también cuando arranque para casa y comunique con un amigo que estaba en la playa de Zarautz.

Citar y responder