Discusión: Regata Ophiusa 2008
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2008, 21:15
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por askarretxe Ver mensaje
niña, entiendo que eres la proela del notenom, la que yo conozco, afilada a más no poder, como un gato tísico, eso sí ágil como pocas...
y qué me dices que jorgito es el cocinero, el mayordomo... ???
no me contéis cuentos chinos ni tú ni más arriba jorge o carles.
navegáis en un barco lleno de " ciencia naútica " sin ninguna duda; pero miserable de primera en manduka desente y confortabilidades varias.
y encima 26 horas seguidas en la banda ???? anda por Dios..., antes en el mako me quedo.
verás que bronka tendré que soportar cuando lleguen de formentera y vean ésto el patrón y el sotapatrón...
igual me niegan el saludo...
¡ neure lepotik, berdin da ¡
saludos cordiales de tu vecino.
Jose Mari! En nombre del Capi y el propio, te hago saber que estamos muuuuuuy ofendidos contigo por lo dicho con relación a la intendencia en el Notenom , y que esta afrenta sólo podrá repararse con una invitación a tus famosos caterings domingueros post regata social.

Asi que prepárate para un abordaje inamistoso por parte de tus vecinos de pantalán cuando saques el quesito, el jamón y los langostinos bien regados con alguno de los "lastres" que llevas en tu bodega.

La semana que viene me parece que nos tomaremos el finde libre...porque si no el Almirantazgo nos van a colgar de los collons...pero el siguiente habrá abordaje!! :borra cho:

Un abrazo!!