Respuesta: Motos Náuticas Que No Cumplen Normas
Donde estoy yo se suelen poner en la entrada de puerto y suelen hacer el cabra cerca de las boyas amarillas sin respetar mucho los 50 metros a las embarcaciones. No son todos pero si algunos. Intento salir temprano y volver a la hora de comer para no encontrarlos.
Una vez me encontre dos motos paradas, una en gasolinera y otra en medio del canal del puerto tan feliz esperando a que la otra acabar de repostar y bloqueando el paso de las embarcaciones.
En nuestro caso en la romería de la Virgen del Carmen precisamente algunos miembros de la organización ayudaban a la coordinación desde motos por lo que no todos son iguales.
Lo que no acabo de entender es que con algo tan simple como una Licencia de Navegación que prácticamente te la regalan puedas estar habilitado para manejar motos de agua con la potencia y velocidad que pueden llegar a alcanzar.
Es como si con una licencia de ciclomotor pudieras llevar motos de cualquier cilindrada sin tener en cuenta experiencia ni pruebas prácticas adicionales.
|