Ver mensaje
Antiguo 05-08-2022, 20:15
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Motos Náuticas Que No Cumplen Normas

Cita:
Originalmente publicado por JosepFK Ver mensaje
Reconozco que me ponen nervioso, pero también que por dos veces dos motoristas me han remolcado hasta puerto. Igual tiene que ver que ambos eran veleristas
Es que NO SOMOS moteros o veleristas o tractoristas. Somos personas que en distintos medios o con distintos aparatos usamos la mar, que es de todos. Lo que no es de recibo es como algunos, no siempre por mala fe, sino por ignorancia o falta de pericia, lo llevamos a cabo. Hay cosas sólo desagradables y hay cosas sancionables, para eso está la Autoridad.

Me consta que los cursos inciden en la seguridad y en las buenas formas, pero igual que el RIPA hay algunos que sólo piensan en como saltárselo todo sin que le pillen.

Sólo podemos dar el mejor ejemplo del que seamos capaces en el mundo náutico y denunciar los hechos sancionables.
anengra (08-08-2022), J.R. (06-08-2022), jfazer (06-08-2022), Lupas (08-08-2022), Magudo (08-08-2022), tony17 (07-08-2022)