Ver mensaje
Antiguo 06-08-2022, 12:54
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes
Predeterminado Re: Motos Náuticas Que No Cumplen Normas

A mí, más que el peligro que puedan entrañar, que seguro lo hay, sobre todo en motos potentes de alqUiler en manos inexpertas, lo que me tiene asombrado es lo insensible y a un tiempo egoÍsta que se puede llegar a ser cuando se es consciente de que tus idas y venidas, acelerones, curvas y tumbadas, molestan sin la menor duda a centenares de personas, y sólo para que uno solo se divierta. Inaudito.
No es lo mismo pasar un día de calma en una bahía, fondeado o en la arena en relativo silencio. que oyendo en contínuo ruído más agudo, más gtrave, más alto, más bajo, del cretino que se tira horas molestando al vecindario para que todos vean como se divierte, cuando dispone de miles de kilómetros cuadrados de mar sin nadie al que molestar.... Pero ahí no te ven, y ya no tiene gracia. No tine referencias ni a nadie a quien apuntar para que se fije en él y de paso sienta angustia...
Tampoco falta el acaudalado del mega yate que llega con sus motitos en la plataforma de popa para que sus niños se diviertan....
En una ocasión, harto de las molestias de un vecino y sus motitos deambulando para arriba y abajo, levanté el ancla, me puse a su altura, y durante largos minutos vacié una carga de la bocina de señales... Solo paré un instantes para aclararles que lo hacía para molestar, y para devolverles de forma concentrada las dos horitas de suplicio con la que me habían obsequiado por turnos sus distinguidos tripulantes.
Por los gestos de sus índices en las sienes me dieron por loco de remate, las pobres señoras se tapaban las orejas.....mis acompañantes se sonrojaron de incomodidad, pero admito que me quedé muy a gusto.
En lo de las motos hay un cóctel de egoísmo, de falta de educación y de sensibilidad, y por supuesto de absoluta falta de urbanidad y respeto para con los demás.
Saludos cordiales
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
Aitonos (06-08-2022), amura61 (08-08-2022), anengra (08-08-2022), antongar (09-08-2022), Apagapenol (07-08-2022), J.R. (06-08-2022), jonam52 (09-08-2022), Lohitzune (10-08-2022), Lupas (08-08-2022), mario147 (06-08-2022)