Respuesta: precio alquiler de amarres, alguien lo controla?
Muy buenas dukdom, esto de las concesiones de los puertos deportivos es como ir a jugar a la ruleta en el casino, has de tener suerte.
Me imagino que sabes que si "compras" un amarre, no compras nada, solo derechos, como un alquiler a largo tiempo, por lo que si cambia el titular de la concesión, por el motivo que sea, pierdes tus derechos y tu dinero, que tendrás que reclamar a la anterior concesionaria.
Además si encuentras un concesionario serio, que los hay, tienes que ver que pasa cuando decides irte un mes de travesía ¿pueden usar tu plaza de amarre?¿te dan algun dinerillo si la utilizan?¿siempre está libre para tu disposición?¿que gastos mensuales tienen?¿que se paga de lamina de agua?¿se paga luz y agua? Ya ves que hay que ver todo claro, no, clarisimo.
Suerte y ahora te toca preguntar para saber todo.
Saludos
Rafa
__________________
RAFNI KAI
www.RAFNI.es
"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
|