Cita:
Originalmente publicado por dukdom
Gracias. Les mandé un mail para ver si contestan. Pensaba que comprar es comprar, no tenía ni idea de lo demás. Con los precios que salen en topbarcos, los que dije, algún truco tiene que haber, porque es ridículo pagar 300 por algo que vale 12000 siempre que lo uses... A ver qué dicen.
Gracias 
|
Con todo respeto, el problema no es que haya trucos, lo que yo veo es que no tienes ni idea del tema.
Los amarres en propiedad no existen. son concesiones administrativas llamadas
uso preferente* termino aplicado tambien a muchas plazas de garage en grandes ciudades y otros tipos de concesiones que no vienen al caso.
Los amarres tienen gastos de mantenimiento asociados independientemente de si son en
propiedad*, alquiler, o cualquier otro sistema, que los hay.
Lamento chafarte el reciente descubrimiento de que es ridiculo pagar por un alquiler pudiendo comprar, pero es mas complejo que todo eso. Y te lo digo yo que soy socio de un CN y tengo amarre en
propiedad* desde hace 11 años y barcos desde hace mas de 40.
Hay mucha informacion en el foro sobre el tema.
un saludo.