hola Maestrooooo!!!! que tal?? deseo que bien!!
Gracias por preocuparte por mi

Lo que comentas en principio está hecho!. He añadido algo más que lo que indicaban los planos, algun trabesaño más, con la esperanza que aguanten las volteretas de Aghulas!!

.
Además, en cubierta, en la parte de la cúpula hay doble plancha de contrachapado.
Los listones añadidos de refuerzo son de 45x22mm. Incluso en los extremos, en la unión con los longitudinales, están reforzados.
Toda esta estructura que soporta la cubierta no es plana, está construida en "arco". Más resitente!. Sería algo así como las cúpulas arquitectónicas…
Otro refuerzo extra. En el interior, tanto en la mesa de cartas como en la cocina, hay dos "columnas".
Otra cosa que me tranquiliza en este sentido. Al terminar el casco, sin ninguna de las partes de la cubierta he interior hecha y pasar a darle la vuelta, habia una cosa que me preocupaba un poquillo… En medi de la vuelta, hay un momento que todo el barco queda apoyado en punto concreto de la regala. Ahí dudaba que toda esa presión hiciera ceder algo y no… ni se inmutó.
Como anécdota, el otro dia navegando en un minitransat se me ocurrió saltar de cubierta al suelo de la bañera y casi me matan! Animaaaaal!!, que esto no aguantaaaa!!

. En marinerodemierda te aseguro que puedes marcarte un zapateao y ni se entera!
un abrazo fuerte!!!