Ver mensaje
Antiguo 08-08-2022, 14:29
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,073 Agradecimientos en 2,918 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Motos Náuticas Que No Cumplen Normas

Perdonar, pero yo alucino con muchos de vosotros... vaya forma de generalizar. Yo he tenido problemas con veleros, motoras, motos de agua y hasta con kayaks y no por ello generalizo, son las personas que van en esos "cacaharros" los que son unos maleducados que no tienen ni idea de como, ni por donde tienen/pueden navegar.

¿Me vais a decir que los que alquilan barcos de motor, sin ninguna clase de licencia son los mejores dle mundo? es imposible, esos se meteran dentro de las boyas de las playas y te pasaran rozando la proa cuando vayas a vela. En la ría de Arousa hay unos cuandtos cafres que van con motos de agua y van molestando a los barcos que estamos fondeados, pero resulta que los de los kayaks intentan robarte el orinque o los de los barcos a motor intentar coger el mismo prinque para no tener que echar el ancla ¿y que me decirs de los barcos tipo cigarrette?¿son angelitos que van despacio sin molestar?

Los maleducados lo son en tierra y en el agua.

Aqui en Arousa no se habla muy bien de los de Vigo y no por ello se me ha ocurrido decirselo a mi amigo Carlos AITONOS, porque es una persona normal, educada y me cae bien.

Por favor no generaliceis, porque estais metiendo en la misma bolsa a acefres y personas educadas y se tienen su moto de agua porque les gusta, muchos de ellos también tienen barco y disfrutan igual.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
Aitonos (09-08-2022), Chancys (08-08-2022), Karonte1888 (08-08-2022), Lupas (09-08-2022)