Ver mensaje
Antiguo 08-08-2022, 22:34
aloes aloes esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes
Predeterminado Re: Motos Náuticas Que No Cumplen Normas

Por lo general, no tengo muy buen concepto de las motos de agua y sus capitanes cuando están corriendo. Habrá alguno bueno? Seguro que si. Yo no lo conozco. Las motos de agua, tienen su razón de ser en la velocidad. Si no vas a toda leche, no tiene mucho sentido ese tipo de embarcación. Nunca he visto yo una pescando a curricán. Y como no se alejan de la costa...pues ir a toda pastilla origina molestias al resto. Para colmo, algunas van equipadas con música y es el colmo.
Junto a mi atraque, está la rampa por donde entran y salen las motos. Cuando llegan, le enchufan la manguera de agua dulce y arrancan el motor para endulzar. Hay algunos que parecen que van a reventar el motor. Parece que les mola eso de que suene fuerte.

Por no ser del todo negativo, tengo que decir a su favor, que siempre están dispuesto a echar una mano en el agua si hay un percance o alguien necesita ayuda. Incluso los he visto remolcar a embarcaciones hasta el mismo pantalán. Son gente agradecida que no piden nada a cambio...que yo sepa.

Un saludo

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a aloes este mensaje:
Aitonos (09-08-2022), antodelg (09-08-2022), Epep (09-08-2022), Sulo (09-08-2022)