Ver mensaje
Antiguo 09-08-2022, 01:04
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Motos Náuticas Que No Cumplen Normas

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Perdonar, pero yo alucino con muchos de vosotros... vaya forma de generalizar. Yo he tenido problemas con veleros, motoras, motos de agua y hasta con kayaks y no por ello generalizo, son las personas que van en esos "cacaharros" los que son unos maleducados que no tienen ni idea de como, ni por donde tienen/pueden navegar.

¿Me vais a decir que los que alquilan barcos de motor, sin ninguna clase de licencia son los mejores dle mundo? es imposible, esos se meteran dentro de las boyas de las playas y te pasaran rozando la proa cuando vayas a vela. En la ría de Arousa hay unos cuandtos cafres que van con motos de agua y van molestando a los barcos que estamos fondeados, pero resulta que los de los kayaks intentan robarte el orinque o los de los barcos a motor intentar coger el mismo prinque para no tener que echar el ancla ¿y que me decirs de los barcos tipo cigarrette?¿son angelitos que van despacio sin molestar?

Los maleducados lo son en tierra y en el agua.

Aqui en Arousa no se habla muy bien de los de Vigo y no por ello se me ha ocurrido decirselo a mi amigo Carlos AITONOS, porque es una persona normal, educada y me cae bien.

Por favor no generaliceis, porque estais metiendo en la misma bolsa a acefres y personas educadas y se tienen su moto de agua porque les gusta, muchos de ellos también tienen barco y disfrutan igual.

Saludos
Rafa
Gracias por los piropos, Rafa. Me has sacado los colores...

Menos mal que soy de Cartagena, afincado en Vigo y a partir de septiembre en Moaña, jajaja.

El problema, Rafa, no es tanto los que las llevan, el problema radica en que en sí son vehículos diabólicos, ¡que las armas las carga el reggaeton! , no lo olvidemos... Y corrompen a sus usuarios como la luna Llena al hombre lobo.
Creo que tenemos un claro ejemplo de sesgo conchavero a medias de nuestras queridas Anem y la Dgmc. ¿O nadie piensa esto? ¿¿Es normal que un cacharro tan peligroso, nocivo para el medio ambiente y marino, molesto para cualquier usuario (playa, otros barcos, profesionales del mar), pase de tener un requerimiento de pnb a un título que lo regalan (pagando, claro)??

Por cierto, para demostrar que esto corrompe a cualquiera, el año pasado una excursión de cincuentones gente bien con sus mujeres de paquete, en el mar menor, pasaron raspando por ambos lados a toda velocidad al kayak en el que iban mi hijo y mi sobrina, provocando que éste volcara con las olas. Lo gracioso es que estuvieron a mi lado en la playa y me fijé en ellos por ser cincuentones (yo casi, solo una descripción rápida) en motos de agua (propias, sintiendo una segunda juventud) e ir en pandilla de buen rollo todos juntos de excursión. Gente educada: se les veía bien. Sin embargo, cuando se fueron, llegaron los chavales contándome este asunto. Flipante.
A mi me encanta la velocidad en cualquier cacharro (pero no molesto nunca a nadie), y creo que acabaría yo también corrompido con una moto de éstas, corren demasiado...
Citar y responder