Re: Motos Náuticas Que No Cumplen Normas
Buenos dias , yo me dedico a la enseñanza Náutica , y tengo muy claro lo que les transmito a mis alumnos , pero no solo son las motos de agua las que ponen en peligro a personas o a embarcaciones , si que son las que mas se ven..pero he visto demasiadas cosas y demasiadas barbaridades , con consecuencias ..los fondeaderos llenos de gente , con embarcaciones auxiliares y motores potentes , navegando sin control y con resultados nefastos ,embarcaciones que llegan a un fondeadero como si les fueran a quitar el espacio...hay muchas cosas , demasiadas , y todo parte del desinterés y de lo barato que sale hacer tropelías ,.. hace poco en Cunit , una embarcación navegando por la zona de baño , paso por encima de una persona que estaba nadando..resultado muerte...todo esto es muy triste , la desobediencia y la anarquía ,,esta presente en los humanos..no se cual sera la solucion ..pero asi no vamos bien . Julio Y Agosto en Baleares , el canal 16 esta lleno de llamadas de Socorro y Urgencias , y es que confundimos los términos.por que trasladamos la tierra al mar y esta es la equivocación
saludos
no brindo......
|